lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevo panel de control Drimgoo

En Drimgoo le hemos dado un lavado de cara al panel de control de tu sitio web y ahora todo es mucho más fácil y visual. Vayamos por paso:

LOGIN.
Comenzamos y lo hacemos mostrándote el nuevo sistema para acceder al área de administración de tu web. Hemos eliminado la anterior barra de login, que se encontraba sobre la cabecera de tu web, y la hemos sustituido por un icono de “Panel de Control” que puedes encontrar en la esquina inferior izquierda (Imagen inferior). De este modo, tu portal tiene una apariencia más limpia al no estar la barra de login siempre visible. Haciendo clic sobre el icono de “Panel de Control” se desplegará una ventana donde introducir tu usuario y contraseña. Introducimos los datos correspondientes y ya estamos dentro.


NUEVO MENU DE ADMINISTRACIÓN.
Una vez dentro del área de administración, podrás observar el nuevo menú de administración que aparecerá en el margen superior de tu web como vemos en la imagen (Imagen inferior).


El nuevo menú de administración estará siempre visible en el margen superior de tu portal mientras permanezcas en esta área, de este modo será más fácil llevar a cabo la administración del mismo.

El nuevo menú de administración contiene a su vez distintos submenús que se desplegarán una vez hagamos click sobre cualquiera de los apartados principales. A continuación haremos un recorrido completo por todos los apartados para presentaros nuestras herramientas y sus localizaciones.

MENÚ CONFIGURACIÓN.Empezamos por el apartado de “Configuración”.



Este menú te dará acceso a la configuración de los datos básicos de tu usuario de acceso, de tu cuenta y servicio contratado, y del portal en general. Las opciones: Mi Cuenta, Mi Perfil, Datos de Contacto, Visualización de Módulos, Estilos y Colores Base, Cabecera y Logotipo, Estructura del Portal e Idiomas.

MENÚ CONTENIDOS.


Contenidos te dará acceso a la creación y edición de todos los tipos de contenidos que puedes crear en tu portal. Las opciones: Estructura de Contenidos, Noticias, Eventos, Galería de Fotos, Galería de Música (MP3) y Documentos.

MENÚ TIENDA.


Aquí configurarás tu tienda virtual y tendrás acceso a toda la información de la misma, categorías, productos, pedidos, clientes, etc. Las opciones: Estructura de Contenidos, Noticias, Eventos, Galería de Fotos, Galería de Música (MP3) y Documentos.

MENÚ AYUDA Y SOPORTE.



Aquí recibirás toda la ayuda de nuestro centro de Soporte. Nuestros técnicos cuelgan información, trucos, ayudas y podrás comunicarte con nosotros de un modo sencillo a través de la gestión de tickets. Las opciones: Centro de Soporte, Software y Widgets y Manuales, trucos y artículos.

ESTADÍSTICAS.
Aquí te informarás de los datos de acceso a tu portal por parte de tus usuarios.



MI SITIO.
Podrás acceder a tu web sin salir de la Administración en cualquier momento. Mantendrás el panel de control, y de este modo podrás seguir cambiando tu web estés donde estés.




2 comentarios:

  1. Es increibe lo facil que es de usar en un par de ratos me e echo con el panel en un pis pas felicidades

    ResponderEliminar
  2. De nada Tony,
    Trabajamos para que sea lo más fácil posible con el fin de que podáis editar una página web sin muchos conocimientos de informática.

    Saludos,
    José Manuel del Equipo Técnico de Drimgoo

    ResponderEliminar