jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cómo posicionar tu web Drimgoo en Google?

 
¿Quieres posicionar tu web Drimgoo en Google y no sabes cómo? A continuación te explicamos algunas recomendaciones que ayudarán a que tu sitio web aparezca en las primeras páginas de Google. Recuerda que solamente conseguirás aparecer en las primeras posiciones si te esfuerzas mucho. Drimgoo está optimizada para ser encontrada por Google. No obstante, esto no significa que no debas seguir una serie de recomendaciones para asegurarte aparecer en los primeros puestos de Google.

1. LO MÁS IMPORTANTE: Buenos contenidos. Esto es muy importante. Intenta redactar el contenido escogiendo determinadas "palabras claves" o “Keywords” y dile a Google que son importantes subrayándolas o en negritas. No dejes de generar contenidos. Si ya tienes diseñado tu menú principal con una información estándar, puedes hacer uso del módulo de Noticias y llamarlo “El blog” o “El noticiero”, “Boletín” para renovar y actualizar el contenido de tu web con "ofertas, cambios de horarios (de verano, feria..) rebajas, promociones, días especiales". Esto ayudará a Google a que pase regularmente por tu sitio web y que te posicione cada vez más arriba.



2. KEYWORDS o PALABRAS CLAVES: Se tiene la percepción errónea que cuantas más palabras claves detallemos mejor nos posicionará Google. Eso no es así. Sigue las siguientes recomendaciones:

En caso de una papelería en Sevilla podrías utilizar las siguientes palabras clave: papelería en Sevilla, papelería centro Sevilla, el nombre de la papelería, papelería en Sevilla por internet, comprar material de oficina en Sevilla, fotocopias, pedir material de oficina online, el nombre de la papelería y la calle donde se encuentra… La lista no tiene fin pero es recomendable que todas estas palabras aparezcan, de uno u otro modo, en el propio contenido del sitio web. Repite las palabras claves en el contenido del sitio web pero sin saturar.

Has uso de la herramienta de posicionamiento web de tu página Drimgoo detallando las palabras claves en Descripción y Palabras claves. Repita esas palabras claves en el contenido de la página que estés editando.


Altamente recomendable es detallar palabras claves en el nombre de la página. Por ejemplo “Clínica Veterinaria Felipe II, el centro de salud para mascotas de Sevilla”.



Otras recomendaciones son crear enlaces externos que apunten a tu sitio web y abrir perfiles o páginas en redes sociales como Facebook o Twitter. Pero todo esto lo veremos más tarde.

Saludos,
El Equipo de Drimgoo.

2 comentarios:

  1. Hola, nosotros trabajamos con ILIA Consultores ellos conocen el tema de posicionamiento web a la perfeccion!
    Tienen el conocimiento y las herramientas necesarias para realizar un posicionamiento seguro para tu web y no caer en lo que se conoce como "Black Hat".

    Aquí esta la web que debes visitar para tener un posicionamiento web REAL, SEGURO y PROFESIONAL: http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotros trabajamos con ILIA Consultores ellos conocen el tema de posicionamiento web a la perfeccion!
    Tienen el conocimiento y las herramientas necesarias para realizar un posicionamiento seguro para tu web y no caer en lo que se conoce como "Black Hat".

    Aquí esta la web que debes visitar para tener un posicionamiento web REAL, SEGURO y PROFESIONAL: http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp

    ResponderEliminar