martes, 10 de mayo de 2011

¿Cómo configurar la Tienda Virtual?

La Tienda Virtual de Drimgoo nos permite vender online de forma fácil, cómoda y segura. En Drimgoo integramos el módulo de la Tienda virtual en los planes de precio sin sobrecoste alguno y sin límite productos. La única limitación está en el espacio que contrates. Con esta premisa iniciamos los pasos para configurar nuestra Tienda Virtual.

1. Entramos en el módulo de Tienda Virtual.



2. Configuramos los  “Datos de identificación”.



3. A continuación configuramos los parámetros generales de la Tienda en "Configuración".



ESCAPARATE DE LA TIENDA: Esta opción indica qué elementos se mostrarán en la página de inicio de la Tienda Virtual.

MOSTRAR PRODUCTOS SIN STOCK: Si elige "Sí" los productos se mostrarán en la Tienda aunque no tenga ningún stock. Si elige "No" aquellos productos que no tengan stock no se mostrarán en el catálogo.

PODER VENDER PRODUCTOS SIN STOCK: Esta opción indica si los productos que no estén en stock pueden ser comprados por los usuarios del portal. Si indica 'Sí' aunque no haya stock de un producto, éste podrá ser comprado por un usuario. Si indica 'No', aunque el producto aparecerá en el catálogo de la Tienda, no podrá ser comprado por los usuarios.

IMPUESTO APLICABLE A LA TIENDA: Este impuesto se aplicará únicamente a aquellos productos en los que el impuesto no esté definido. Un producto no tiene definido el impuesto que se aplica por su venta, cuando ni en la ficha de producto, ni en ninguna de las categorías a las que pertenece tengan definido ningún impuesto.

4. Indicamos la/s forma/s de pago/s que activaremos para nuestra Tienda Virtual.


PAGO POR TRANSFERENCIA. Para poder recibir pagos por trasferencias debemos rellenar los datos de nuestro Número de Cuenta, Número de Cuenta IBAN (sólo en caso de aceptar pagos internacionales por transferencias bancarias) y nombre del beneficiario.

PAGO POR TARJETA BANCARIA. La Tienda Virtual está optimizada con el Sistema de pago 4B. Para activar la compra por tarjeta bancaria debemos de adquirir en nuestra entidad bancaria una pasarela de pago 4B. La entidad bancaria asociará su pasarela de pago 4B a su número de cuenta, facilitándote las siguientes claves alfanuméricas  “Clave del comercio”, “Código del comercio” y “Nombre del Comercio”, necesarias para activar su Tienda Virtual en Drimgoo.

5. Por último guardamos todos los cambios realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario