martes, 14 de febrero de 2012

Drimgoo para bares y restaurantes

Los gerentes de algunos negocios, como bares y restaurantes más tradicionales, piensan que no es necesario para ellos posicionarse en Internet. Otros ya tienen web, pero muy antigua, dejando la gestión de los contenidos a una persona externa.

Es más que recomendable para cualquier empresa o negocio estar presente en la Web. Internet no es solo un gran escaparate, sino también un lugar en el que interactuar con los clientes. Además, los usuarios usan cada vez más Internet para buscar lugares de interés a los que ir, ya sean buenos sitios para comer, atracciones turísticas, tiendas, etc. Estar allí para ellos supone atraer más clientes.

Hace unos años, lo normal era encargar a alguien la realización de una página web. Esto suponía muchos inconvenientes, incluyendo un elevado coste y que una persona ajena al negocio se encargara de mantener la web y actualizar los contenidos.

Actualmente, se sigue dando este modelo pero no es el único posible. Existen herramientas como Drimgoo, que son ideales para personas que necesitan posicionarse en Internet aunque este no sea su principal sector. Con Drimgoo, cualquiera puede crear su web en unos minutos. No es necesario saber absolutamente nada de programación, tan solo un ordenador, conexión a Internet y un ratito libre. Lo mejor de todo: tú podrás gestionar directamente el contenido y actualizarlo, sin tener que depender de nadie.

Visita nuestra página de muestra




Con Drimgoo puedes señalar los eventos destacados y anunciar ofertas, como en el día de San Valentín o Navidad. Incluye fotografías de tus mejores platos, de tu local y hasta la carta de tu bar, destacando tus especialidades. Además, puedes añadir una sección de noticias, galería de audio y hasta Tienda Virtual. Y, por supuesto, Drimgoo te facilita poner tu página en varios idiomas, lo que es muy útil para atraer a turistas.

Para ver un ejemplo con más detalle, visita nuestra página de muestra.

Puedes probar Drimgoo gratis en www.drimgoo.com.

¡Síguenos!







Drimgoo en Facebook Orizom en Twitter Drimgoo en LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario