jueves, 28 de abril de 2011

¿Quién dijo que editar fotos fuera dificil?

Desde Drimgoo te proponemos que saques al creativo que llevas dentro y hagas uso de herramientas web para que tus fotos en Drimgoo se vean fabulosas. Darle diseño a tus fotos de forma fácil y eficaz sin necesidad de instalarte programas de diseño o fotografía gracias a Picnik. Posiblemente el mejor editor fotográfico online de la red. ¡¡¡Entra, prueba y sube tus fotos a Drimgoo!!!


El Tren de los Sueños comparte sus singles, noticias y discografía con Drimgoo.

El Tren de los Sueños es un grupo musical andaluz que comienza a consolidarse en el panorama musical español. Antonio y Mara, los componentes del grupo se encuentran muy satisfechos e ilusionados con la aceptación que está teniendo su actual trabajo "Punto y Aparte". Escucha las canciones de su último disco y conoce más sobre El Tren en su página web oficial.


martes, 19 de abril de 2011

And the Drimgoo goes to...

Dany Alonso (Drimgoo ONE)
Iria Suarez (Drimgoo 500)
Pascual Parada Torralba (Drimgoo 5)

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar en el primer sorteo Drimgoo "Una web para toda la vida". Muy pronto volveremos con premios, sorteos y nuevas sorpresas. Nunca fue tan fácil hacer una web. Crea tu web. ¡Lánzate al mundo!


jueves, 7 de abril de 2011

Drimgoo te informa...

Hola amig@s

Te informamos que desde hace unos días hemos complementado y añadido nuevas funcionalidades a las herramientas de tareas de Drimgoo. Estas son algunas de las más destacadas:

1. Opciones de edición de texto para las descripciones de los productos de la Tienda Virtual. Una de las últimas peticiones de mejoras que nos han llegado al correo de soporte era la posibilidad de editar el cuadro el texto de las descripciones de los productos en negrita, cursiva, subrayado, salto de párrafo, hipervínculo…¡Ya es una realidad!

2. La casilla “sin precio”. Actualización pedida por los que sois empresas que prestáis servicios donde no siempre es fácil fijar un precio.

3. ¿Qué es el número IBAN? En la Tienda Virtual en las opciones de configuración general existe un parámetro configurable que hace referencia al número de cuenta IBAN. Este número será obligatorio para poder recibir transferencias desde el extranjero.

4. Un nuevo cuadro de “Comentarios” para añadir más información sobre nuestros archivos multimedia en la sección de Galería Multimedia.

viernes, 1 de abril de 2011

Dando los primeros pasos en Drimgoo

Si eres novato en Drimgoo y no sabes como empezar a trabajar con la herramienta, sigue los siguientes 5 pasos básicos para comenzar con tu experiencia en Drimgoo:
  1. Acceder al área de administración para configurar tu web.
  2. Cambia la clave de tu usuario.
  3. ¿Cómo te localizarán los visitantes a tu web? Introduce los datos de contacto de tu empresa para que te localicen tus usuarios.
  4. Dale tu toque corporativo. Cambia la cabecera y si quieres, además, ponle tu logo.
  5. Cambia el contenido de la página de inicio.

1. Acceder al área de administración para configurar tu web.

Para acceder al área de administración para la configuración de tu página web utiliza la barra de acceso que te encontrarás en la parte superior derecha de tu página web, introduciendo el nombre de usuario y la clave que te hemos proporcionado:


Accederás a la pantalla de inicio de la Administración de tu página web.


2.  Cambia la clave de tu usuario.

La primera vez que accedas al portal debes confirmar los datos de tu usuario, cambiando los que no sean correctos, además de cambiar la contraseña de acceso para que sólo tú la conozcas. Para ello, debajo del texto “Bienvenido al área de administración” encontrarás el icono de “Editar Perfil”. Ese es el lugar donde podrás hacerlo:



3. ¿Cómo te localizarán los visitantes a tu web?  Introduce los datos de contacto de tu empresa para que te localicen tus usuarios.

Haciendo clic en la opción “Configuración” del menú de Administración, accederás a la pantalla de “Datos de Contacto”. En ella podrás actualizar los datos de contacto que aparecerán en tu página web, además de la geolocalización en Google Maps.


Para colocar correctamente el mapa de localización en tu web, debes ir a http://maps.google.es y localizarte. Una vez lo hayas hecho, pulsa en el icono “Enlazar” que aparece en la parte superior derecha del mapa, y copia el código de inserción.


4. Dale tu toque corporativo. Cambia la cabecera y si quieres, además, ponle tu logo.

Haciendo clic en la opción “Configuración” del menú de Administración, accederás a la pantalla de “Datos de Contacto”. En ella aparecerá también en la parte superior un submenú de opciones de la “Configuración general del sitio web”, donde tendrás que hacer clic en “Cabecera”. Accederás a la pantalla de configuración de la cabecera de tu web.



5. Cambia el contenido de la página de inicio.

Ya nos queda poco para terminar. La gestión de las páginas de tu sitio web se realiza desde la opción de “Contenidos” que puedes encontrar en el menú de Administración. Desde esta opción accederás al listado de páginas que tienes en tu portal.



Selecciona el idioma para el que quieres editar la página de inicio y pulsa en “Editar página de inicio”; de esta manera accederás al formulario de edición de tu página de inicio: