miércoles, 6 de julio de 2011

Videotutorial - Añadir productos a la Tienda Virtual

En esta ocasión, vamos a deternos a ver cómo se añaden productos a nuestra Tienda Virtual en Drimgoo. Comprobaréis que para que un producto sea visible, previamente hemos tenido que crear una categoría, y luego asociar nuestro producto a dicha categoría. Lo veremos paso a paso en el vídeo, de forma rápida y sencilla. Además, aprenderemos también a añadir subcategorías.

lunes, 4 de julio de 2011

Multi-idioma en Drimgoo

Hola, amigos y amigas de Drimgoo.

Para explicar cómo funciona el multi-idioma en Drimgoo, os presentamos el siguiente videotutorial.


En resumen, tenemos que elegir en qué idiomas queremos publicar en nuestra web. Deberemos publicar cada contenido una vez por cada idioma que hayamos seleccionado. Por ejemplo, las noticias no se traducirán automáticamente, sino que las tendremos que escribir y publicar una vez en cada idioma. No obstante, el contenido estático (como el nombre de los apartados del Menú Principal) sí se traducirá de forma automática.

Además, de esos idiomas seleccionaremos uno principal, para que nuestra página aparezca en dicho idioma por defecto. Para tomar esta decisión, debemos tener en cuenta qué tipo de actividad vamos a desarrollar y a qué público nos queremos dirigir principalmente. De cualquier forma, puede ser que en el transcurso de nuestra actividad queramos cambiar esto. Es posible que en un principio pensáramos que íbamos a tener más éxito en España, pero con el tiempo nos damos cuenta de que nos visitan más desde Inglaterra. En ese caso, podríamos seleccionar el inglés como idioma por defecto.

Finalmente, también podremos cambiar el idioma del Panel de Control de nuestro Drimgoo.

Esperamos que os haya sido de ayuda. Si tenéis dudas, no dudéis en preguntarnos, estamos aquí para ayudar.

¡Un saludo!