miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Por fin es miércoles!!



Nuevas cabeceras Drimgoo.

¡Estamos de enhorabuena! ¡Ya es miércoles! y desde Drimgoo lo vamos a celebrar compartiendo con los usuarios Drimgoo ¡¡más de 40 nuevas cabeceras!! Si aún no te has decidido por una cabecera para tu web visita la galería de cabeceras y comprueba si hay alguna que se ajuste a tus necesidades. Si no es así, siempre puedes diseñarte tu propia cabecera y subirla a tu web en Drimgoo. En este caso, recuerda, la imagen debe contar con un ancho de 1002 pixeles, ni uno más ni uno menos. En cambio con el alto podéis jugar con el tamaño como ha hecho nuestro amigo Erregiro.

Y si eres nuevo en Drimgoo recuerda que debes eliminar la cabecera predeterminada; sigue los siguientes pasos para cambiar tu cabecera: Configuración > Cabecera > Eliminar > Galería ¡¡Y no te olvides de Guardar!!

jueves, 24 de marzo de 2011

¡¡Tu Web GRATIS para toda tu vida!!


Es muy sencillo. Sorteamos 3 planes Drimgoo entre los usuarios y seguidores del Facebook, Twitter, Blogspot y Linkedln de Drimgoo. Aquellas amigos que os hagáis fans o seguidores de dichas redes sociales de Drimgoo entraréis en un sorteo de 3 planes Drimgoo (1 Drimgoo 10, 1 Drimgoo 500 y un plan Drimgoo ONE). No con todo, además, a los afortunados le regalamos el dominio .com que deseen.

¡¡Hazte seguidor o fans de Drimgoo en nuestras redes sociales antes del 15 de abril y gana una web Drimgoo para toda la vida!!

* Para ver las condiciones de participación entra en: Participa con Drimgoo y Gana UNA WEB PARA TODA LA VIDA!